Home Nuevo Laredo Este viernes 11 aplicarán vacunas antiCovid en el Centro Cívico
Nuevo Laredo - agosto 9, 2023

Este viernes 11 aplicarán vacunas antiCovid en el Centro Cívico

El Gobierno Municipal llevará a cabo este viernes 11 de agosto, una nueva Jornada de Vacunación para combatir el Covid-19 y brindar bienestar a los neolaredenses.

Será en el Centro Cívico “Carlos Cantú Rosas” en horario de las 8:00 AM a 1:00 PM donde los menores desde los seis meses de edad hasta los adultos mayores, podrán acudir para aplicarse primera y segunda dosis, también vacuna de refuerzo.

Las vacunas se aplicarán hasta agotar existencias y para recibirla se solicitarán los siguientes requisitos: para la primera dosis sólo se pide identificación oficial del interesado y en la segunda, se deberá presentar el esquema de vacunación Covid.

El Gobierno Municipal hace un atento llamado a la ciudadanía a no bajar la guardia ante este padecimiento y aprovechar este beneficio totalmente gratuito que ofrece el Ayuntamiento para mantener la salud de los neolaredenses.

Check Also

Más de 30 empresas ofrecerán en el Centro Cívico mil vacantes en la Feria del Empleo 2023

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, invita a la comunidad a la …