• Home
  • Nuevo Laredo
  • ¡A punto del desastre! Camioneta derriba poste en Municipio Libre tras fuerte choque en Nuevo Laredo

¡A punto del desastre! Camioneta derriba poste en Municipio Libre tras fuerte choque en Nuevo Laredo

Un fuerte accidente vehicular registrado sobre el Bulevar Municipio Libre, a la altura de la colonia Casas GEO, encendió las alertas este fin de semana tras dejar un poste de alumbrado derribado y una camioneta severamente dañada. Afortunadamente, no se reportaron personas lesionadas.

El incidente ocurrió cuando Jorge Hugo, joven de 25 años, conducía su camioneta Jeep Nitro en dirección de poniente a oriente. Según su testimonio a las autoridades, otro automóvil lo impactó por alcance, provocando que perdiera el control del volante. Esto lo llevó a salirse del carril y estrellarse contra el camellón central, donde chocó de lleno con un poste metálico de alumbrado público.

El golpe fue tan fuerte que el poste cayó por completo, quedando tendido en medio del camellón, mientras que la camioneta presentaba daños graves en la parte frontal y en sus llantas. A pesar del susto, el conductor no sufrió heridas.

Agentes de Tránsito llegaron al lugar para levantar el reporte correspondiente y ordenar el traslado del vehículo al corralón mientras se deslindan responsabilidades.

Notas recientes

Scroll al inicio