Home Laredo Vuelve este fin de semana el Festival Internacional de Ciudades Hermanas a Laredo
Laredo - julio 13, 2023

Vuelve este fin de semana el Festival Internacional de Ciudades Hermanas a Laredo

Uno de los festivales más populares de Laredo está de regreso en el Sames Auto Arena: se trata del Festival Internacional de Ciudades Hermanas de Laredo, del 14 al 16 de julio de 2023, en el Sames Auto Arena.

América Latina y los estados mexicanos estarán representados en la configuración durante el período del evento de tres días en el piso y la explanada de la arena.

El año pasado, el Festival Ciudades Hermanas atrajo a más de 21,000 asistentes.

La Ciudad de Laredo y la Oficina de Convenciones y Visitantes invitan a la comunidad, las ciudades aledañas y cualquier persona en todo Texas a venir a experimentar el evento divertido, artístico, bicultural y gratuito para la familia.

El invitado de honor de este año será la ciudad de Valle de Bravo, Estado de México; un pueblo en el lago Avándaro, al oeste de la Ciudad de México.

Sus artesanos venderán joyas, ropa y artesanías hechas a mano.

En el escenario, la comunidad podrá disfrutar de actuaciones de San Luis Potosí y Nuevo Laredo, Tamaulipas

Y, para cerrar el evento de tres días, las actuaciones del domingo incluirán el talento local de Laredo con algunos de los mejores y más peculiares grupos a lo largo de la tarde.

El horario de funcionamiento del evento 2023 comenzará con la Ceremonia de Apertura el viernes 14 de julio a las 10:00 am.

La exposición de artesanías y alimentos estará disponible el viernes y sábado, 14 y 15 de julio, de 11:00 a 20:00 horas y el domingo 16 de julio de 10:00 a 17:00 horas.

Check Also

Más de 30 empresas ofrecerán en el Centro Cívico mil vacantes en la Feria del Empleo 2023

El Servicio Nacional del Empleo (SNE) delegación Nuevo Laredo, invita a la comunidad a la …