Laredense se pone agresiva y daña auto ajeno porque no la dejaron entrar a un bar

Una mujer registró a otra mujer dañando un vehículo afuera de un club nocturno del norte de Laredo, según la policía de Laredo.
Por su participación, Monique Annette Ramos, de 20 años, recibió una orden de arresto el 5 de abril acusándola de conducta criminal, un delito grave en la cárcel estatal.
Los agentes de policía de Laredo respondieron a una llamada por conducta criminal en Planeta 80 Bar & Grill en Endeavor Drive el 26 de noviembre de 2022.
Un hombre afirmó que dos mujeres dañaron su Toyota GR86 azul 2023. Agregó que tenía imágenes de dos mujeres que arrojaron dos sillas pequeñas a su vehículo.
Dijo que no conocía a las mujeres, pero creía que fueron enviadas por otra mujer, según la policía.
Los oficiales notaron daños en la puerta del lado del conductor, el marco de la puerta, el parabrisas y el capó delantero. Reparar los daños costaría 5,000 dólares, dijeron las autoridades.
Una investigación reveló que las dos mujeres entraban y salían del club nocturno.
Acto seguido, seguridad les informó que no podían entrar porque el negocio estaba a pleno rendimiento.
Molestas, las mujeres dañaron el vehículo. Las autoridades identificaron a una mujer como Ramos, según la declaración jurada del arresto.
Ramos le dijo a la otra mujer que le tirara una silla al Toyota mientras grababa. Ramos afirmó que dañar el vehículo fue idea suya, dijo la policía.

Scroll al inicio