Home Laredo Dos escuelas de Laredo Texas, reconocidas con el Listón Azul de entre las mejores de Estados Unidos
Laredo - septiembre 19, 2023

Dos escuelas de Laredo Texas, reconocidas con el Listón Azul de entre las mejores de Estados Unidos

Dos escuelas de Laredo Texas fueron reconocidas como Escuelas de Cinta Azul Nacionales en este 2023. Francisco Farías Elementary School y Héctor J. García Early College High School, ambas del Distrito Escolar Independiente de Laredo, fueron reconocidas para el honor anual que se otorgó esta ocasión a 353 planteles en todo el país.

El Departamento de Educación de Estados Unidos dijo que el reconocimiento anual se basa en el rendimiento académico general de una escuela o el progreso en el cierre de las brechas de rendimiento entre los subgrupos de estudiantes.

El Secretario de Educación de EE.UU., Miguel Cardona, anunció los campus reconocidos el martes. “Las escuelas galardonadas con el Premio Nacional Cinta Azul 2023 son un ejemplo nacional de lo que significa elevar el listón en la educación”, dijo el Secretario de Educación de los Estados Unidos, Miguel Cardona. “Los líderes, los educadores y el personal de nuestras Escuelas Nacionales de Listón Azul me inspiran continuamente con su dedicación al fomento de la excelencia académica y la creación de culturas escolares positivas que apoyan a los estudiantes de todos los orígenes para prosperar académica, social y emocionalmente”. “A medida que la Administración Biden-Harris se asocia con los estados y las escuelas para acelerar el éxito académico y transformar las oportunidades educativas en este país, nos enorgullecemos enormemente de los logros de estas escuelas y de su compromiso con la capacitación de los educadores, el servicio a los estudiantes y la participación de las familias”.

Check Also

Confirma Luc?a Aim? recuperaci?n de clases perdidas por paro magisterial

El próximo martes se reunirá toda la estructura educativa para determinar, por cada comuni…