Entre la vida y la muerte se debate un joven que fue impactado por un disparo en la cabeza durante una riña este lunes.
Durante el incidente otro joven resultó apuñalado y ahora es uno de los arrestados en este caso, pero la policía sigue buscando a un sujeto.
Con velas y una banqueta con lo que parecen ser rastros de sangre, es como se encuentra el área de Kearny y Malinche donde ocurrió la pelea entre jóvenes que dejo un hombre baleado y otro apuñalado la tarde del lunes 2 de febrero.
El Portavoz de la Policía, César Rodríguez, comentó: “Hubo un altercado en el que una persona resultó herida de un balazo y esta persona fue trasladada a San Antonio en condiciones críticas”.
Rafael Castillo de 18 años recibió un balazo en la cabeza.
Mientras investigaban este caso las autoridades descubrieron otro incidente: “Luego llegó una segunda llamada al promedio de las cinco y media de la tarde, indicando que otro muchacho sufrió una lesión, fue apuñalado en la espalda”, confirmó el portavoz de la policía, Joe Baeza.
Luego de una intensa investigación, la policía arrestó a Dilan Jhosafat Herrera, de 19 años, quien fue señalado como el que disparó a Castillo. De acuerdo a la policía otros involucrados son Brian Alexander Rosales, de 19, y Julio Cruz, de 18, quien es la persona que también fue apuñalada.
Ellos enfrentan cargos de asalto agravado con una arma y Brian Rosales recibió un cargo adicional de asalto a un oficial público y evasión de arresto, contaminar la escena o manipular evidencia.
Un hombre baleado y otro apuñalado durante riña en Laredo
Un hombre baleado y otro apuñalado durante riña en Laredo
Un adolescente de 16 años no ha sido arrestado y tiene cargos pendientes.
“Los oficiales también lograron hallar el arma utilizada en este crimen, en la cuadra 2100 de la calle Price”, agregó Baeza.
La tarde del martes 3 de febrero en una conferencia de prensa, el Alcalde de Laredo y el Jefe de la Policía hicieron un llamado a los padres de nuestra comunidad.
Aseguran están tomando cartas en el asunto para este tipo de violencia: “Proteger al juvenil para que no ser reactivo, ser proactivos de la manera en que tenemos que juntar la inteligencia, no solamente de lo que pasa en la ciudad, sino también la inteligencia de lo que está pasando dentro de las escuelas, eso es muy importante saber”, concluyó Miguel Rodríguez, Jefe de la policía.
La Policía de Laredo comentó que creen que la pelea se concretó por medio de las redes sociales.
La investigación sobre este caso continúa.






