Un empleado de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb fue arrestado después de presuntamente confesar haber abusado sexualmente de un niño.
Después de recibir informes de acusaciones de abuso infantil, la Oficina del Sheriff investigó a Jaime Manuel Gómez.
En ese momento, Gómez fue asignado al Gimnasio de Boxeo de la Oficina del Sheriff del Condado de Webb y fue inmediatamente puesto en licencia administrativa. Gómez lleva 18 años en la Oficina del Sheriff.
Cuando los investigadores de la Oficina del Sheriff lo entrevistaron, supuestamente admitió el crimen.
Los investigadores descubrieron que los delitos comenzaron en el Boxing Gym, pero la mayoría ocurrieron en otros lugares de Laredo.
“Las acciones alegadas en este caso son extremadamente perturbadoras y completamente inaceptables”, declaró el sheriff Martín Cuéllar. “Estoy profundamente decepcionado con el Sr. Gómez. Permítanme ser claro: no apruebo ni aprobaré jamás ningún acto de violencia, abuso o comportamiento que perjudique a nuestros más vulnerables: nuestros niños. La confianza que nuestra comunidad deposita en esta oficina lo es todo para mí. Seguiremos haciendo lo correcto y garantizando que se haga justicia a todas las víctimas”.
Gómez fue arrestado y acusado de abuso sexual continuo de un niño pequeño, un delito grave de primer grado punible con 5 a 99 años en el Departamento de Justicia Penal de Texas.
Esta es una investigación en curso.
Se insta a cualquier persona que tenga información o crea que puede ser una víctima relacionada con este caso a que se comunique con la División de Investigaciones Criminales al (956) 523-4500.









