Una mujer de Laredo fue arrestada por un cargo de delito grave después de que su hija de 4 años fuera encontrada sola y hambrienta afuera de un complejo de apartamentos.
La policía de Laredo respondió a un reporte de una niña perdida alrededor de las 10:36 am del 7 de noviembre en la cuadra 2100 de la avenida N. Seymour. Una mujer les dijo a los oficiales que vio a la niña sola afuera del complejo de apartamentos.
Cuando la mujer se acercó a la niña, esta dijo que tenía hambre. La mujer llevó a la niña al apartamento de su madre y tocó el timbre, pero nadie respondió.
La mujer pidió entonces al administrador de la propiedad que llamara a la policía mientras ella cuidaba al niño. Las autoridades identificaron a la madre como Ariana Robles.
Cuando los agentes la localizaron e interrogaron, ella declaró haberse quedado dormida mientras su hija salía del apartamento. Robles fue arrestada por abandono de menor, un delito grave estatal que pone en peligro a un menor con la intención de regresar.
La niña fue entregada a un familiar. Se notificó el incidente a los Servicios de Protección Infantil.




