Una niñera de Laredo fue arrestada después de que su sobrino de 2 años fue encontrado vagando solo y descalzo.
El miércoles 22 de octubre, los oficiales de policía de Laredo respondieron a un informe de un niño abandonado alrededor de las 2:41 p. m. en la cuadra 1000 de Castle Heights Dr. Una mujer que llamó dijo que había encontrado a un niño descalzo de 2 años que estuvo desatendido durante unos 20 minutos.
Los informes indican que se solicitó una ambulancia del Departamento de Bomberos de Laredo al lugar para verificar al niño, quien resultó ileso.
Los agentes se reunieron con los vecinos de la zona para identificar y localizar la dirección del niño. Sin embargo, los vecinos no lo reconocieron.
Las imágenes de seguridad de la zona mostraron al menor caminando sin la supervisión de un adulto. La policía informó que una joven identificada como Sabrina Aleza Pérez, de 17 años, salió de una vivienda en la cuadra 900 de Castle Heights Dr. y se acercó a la ambulancia.
Pérez fue identificada como la niñera de su sobrino de dos años. El niño salió de la residencia mientras Pérez supuestamente se quedó dormido y lo perdió de vista.
Fue arrestada bajo el cargo de abandonar o poner en peligro a un niño, un delito grave castigado con pena de cárcel estatal.
El niño fue devuelto a su madre, quien afirmó que Pérez cuida a su hijo mientras ella trabaja. Los Servicios de Protección Infantil (CPS) fueron notificados del incidente.











