• Portada
  • Laredo Texas
  • Agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y evadir el arresto en Laredo
Image

Agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol y evadir el arresto en Laredo

Un agente de la Patrulla Fronteriza fuera de servicio enfrenta cargos por conducir bajo los efectos del alcohol luego de una parada de tráfico en la madrugada, según la policía de Laredo.

El 18 de marzo, los agentes intentaron detener una camioneta azul cerca de la cuadra 9100 de McPherson Rd. El vehículo no se detuvo de inmediato y finalmente fue interceptado cerca de la cuadra 1000 de Monaco Blvd.

La policía identificó al conductor como Higinio Trevino Ríos, de 41 años. Los agentes recuperaron una pistola y municiones del vehículo, las cuales fueron confiscadas como evidencia.

Ríos se enfrenta a cargos por conducir bajo los efectos del alcohol, evadir el arresto y portar un arma ilegalmente.

Clima en Nuevo Laredo

Consulta temperatura actual, sensación térmica, viento, probabilidad de lluvia y pronóstico actualizado. Radar y satélite en tiempo real.

Scroll al inicio