Una madre de Laredo ha sido acusada de poner en peligro a un menor después de que su hija de 6 años dio positivo por cocaína.
El 28 de diciembre de 2025, Isabel Michelle Zambrano, de 28 años, recibió una orden de arresto y fue acusada de poner en peligro a un niño con peligro inminente o lesiones corporales, un delito grave de segundo grado.
El caso se remonta al 18 de agosto de 2024, cuando los agentes de policía de Laredo respondieron a un informe de peligro infantil en el Centro Médico de Laredo (LMC) alrededor de las 7:14 p.m. Una enfermera practicante les dijo a los agentes que una niña de 6 años había dado positivo por cocaína.
La enfermera profesional le informó a Zambrano sobre los resultados de la prueba y le explicó que los Servicios de Protección Infantil (CPS) y la policía debían intervenir. Cuando se le preguntó si sabía cómo su hija entró en contacto con la cocaína, Zambrano supuestamente dijo que no.
Zambrano dijo a los investigadores que hubo una barbacoa en su apartamento en la cuadra 3900 de San Agustin Ave. La barbacoa comenzó a las 11 p. m. del 17 de agosto de 2024 y terminó alrededor de las 6 o 7 a. m. del 18 de agosto de 2024. Dijo que asistieron a la barbacoa entre ocho y nueve personas.
Zambrano supuestamente admitió que todos los presentes en la barbacoa, incluida ella misma, consumieron cocaína y alcohol. Posteriormente añadió que supuestamente consumió cocaína afuera, pero nunca cerca de su hija.
Los investigadores consiguieron una orden de arresto contra Zambrano basándose en los hallazgos del caso.






