Search The Query
Search
  • Portada
  • Gobierno Municipal
  • “2025 será nuestro año”; desea Carmen Lilia Canturosas un año próspero a familia de Nuevo Laredo y Tamaulipas
Image

“2025 será nuestro año”; desea Carmen Lilia Canturosas un año próspero a familia de Nuevo Laredo y Tamaulipas

1COMPARTIDA

A pocas horas de festejar el inicio del año 2025, la presidenta municipal de Nuevo Laredo, Carmen Lilia Canturosas Villarreal manda un mensaje a los neolaredenses donde los invita a reflexionar sobre lo que han construido durante el año que pasa y exhorta a la ciudadanía seguir trabajando en conjunto para lograr un mejor Nuevo Laredo.

“En este Nuevo Laredo renovado no hay espacio para lo que resta, sólo para lo que edifica, lo que nos hace avanzar. Para concentrarnos en lo positivo: en las metas y proyectos que juntos hacemos realidad. Familia, sigamos en la misma dirección, en la trayectoria de la transformación que nos ha traído hasta aquí, a esta nueva era de progreso y bienestar, no tengo ninguna duda que este 2025 será nuestro año”, aseguró la alcaldesa.

Canturosas Villarreal agradeció la confianza que le brindó Nuevo Laredo para seguir al frente de la ciudad, aseguró que este 2025 se espera como un año lleno de esperanza, progreso y grandes logros.

“Conquistaremos todo lo que nos hemos propuesto para que cada neolaredense tenga la calidad de vida que se merece. Sigamos adelante con el mismo espíritu aguerrido y de esfuerzo que nos distingue y hagamos creer en nuestro potencial. Gracias por su confianza y por mantener vivo este compromiso con nuestra ciudad”, finalizó Carmen Lilia.

La edil expresó su deseo de que el nuevo año esté lleno de bendiciones, prosperidad y tranquilidad para todos los habitantes de esta gran ciudad.

Image Not Found

Notas relacionadas

Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración para el desarrollo de las mujeres
Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración para el desarrollo de las mujeres

Inmujer Nuevo Laredo y Cecati 193 renovaron un convenio de colaboración para realizar actividades en…

Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración
Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración

INMUJER Nuevo Laredo y CECATI 193 renovaron un convenio de colaboración para realizar actividades en…

Invitan a solicitar beca educativa para estudiantes con discapacidad
Invitan a solicitar beca educativa para estudiantes con discapacidad

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y el…

Convocan en Nuevo Laredo a estudiantes con discapacidad a solicitar beca educativa
Convocan en Nuevo Laredo a estudiantes con discapacidad a solicitar beca educativa

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y el…

Scroll al inicio