Search The Query
Search
  • Portada
  • Comunidad
  • Más de 8 mil becas serán entregadas en abril para estudiantes de Nuevo Laredo
Image

Más de 8 mil becas serán entregadas en abril para estudiantes de Nuevo Laredo

En un esfuerzo por reforzar el acceso a la educación y apoyar a la niñez y juventud neolaredense, el Gobierno Municipal anunció la entrega de 8,776 becas escolares para estudiantes de primaria y educación especial.

La alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal confirmó que la entrega de tarjetas a los beneficiarios iniciará el próximo 22 de abril, mientras que la primera dispersión de recursos económicos se llevará a cabo a finales del mismo mes.

El programa de apoyo educativo se dividirá en cuatro depósitos para estudiantes de primaria y educación especial:

  • $2,000 pesos en abril
  • $2,000 pesos en mayo
  • $1,500 pesos en junio

Además, las familias con hermanos beneficiarios recibirán tres pagos de $500 pesos en los meses de abril, mayo y junio, como complemento al apoyo educativo.

La Dirección de Educación informó que aún se revisan 200 solicitudes adicionales, por lo que la cifra final de becas podría aumentar.

Esta iniciativa representa un paso firme hacia la equidad educativa, y fortalece el compromiso de la administración municipal con el desarrollo académico de las futuras generaciones.

Con este programa, Nuevo Laredo reafirma su visión de ser una ciudad donde ningún estudiante se quede atrás por falta de recursos, impulsando así el talento local y la inclusión educativa.

Image Not Found

Notas relacionadas

El DIF Nuevo Laredo impulsa la paternidad responsable con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria V
El DIF Nuevo Laredo impulsa la paternidad responsable con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria V

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo mantiene acciones permanentes…

DIF Nuevo Laredo refuerza la concientización sobre el abuso sexual y el maltrato infantil
DIF Nuevo Laredo refuerza la concientización sobre el abuso sexual y el maltrato infantil

Con el compromiso de proteger los derechos de la niñez, el Sistema Nacional de Protección…

Se unen gobierno municipal e Suelo Sustentable para apoyar a familias con trámite de escrituras 
Se unen gobierno municipal e Suelo Sustentable para apoyar a familias con trámite de escrituras 

Con el objetivo de continuar impulsando acciones que permitan a las familias neolaredenses acceder a…

Niños de Zoo Kids disfrutan de un fin de semana lleno de aprendizaje en el zoológico de Nuevo Laredo
Niños de Zoo Kids disfrutan de un fin de semana lleno de aprendizaje en el zoológico de Nuevo Laredo

Este fin de semana, el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo abrió sus puertas a…

SIGANOS
Image Not Found

Obtenga boletín

Suscríbase al boletín de El Diario y recíbalo en su buzón

[mc4wp_form id=978138]

Scroll al inicio