Search The Query
Search
  • Portada
  • Aduanas
  • Queda camionero grave tras ensartarse atrás de otro tráiler en el Libramiento Mex 2
Image

Queda camionero grave tras ensartarse atrás de otro tráiler en el Libramiento Mex 2

Un trailero sufrió graves lesiones tras impactar por alcance contra la caja de otro camión en el Libramiento Mex 2, cerca del Puente 3 del Comercio Mundial, que conecta Nuevo Laredo con Laredo, Texas.

El choque ocurrió cerca del puente conocido como “mocho”, generando largas filas de tráileres que se dirigían hacia el paso binacional con carga. El accidente resultó en un caos vehicular, con filas kilométricas de camiones esperando para cruzar.

Testigos informaron que el operador del tráiler implicado, cuyo nombre no ha sido revelado, sufrió heridas severas y fue trasladado de urgencia al Hospital del Seguro Social para recibir atención médica.

El camión involucrado en el accidente, un vehículo de plataforma de gran tamaño, circulaba de sur a norte y se dirigía al cruce internacional. A pesar del intenso tráfico, el conductor no logró evitar el choque con la parte trasera de otro camión que estaba en espera.

Agentes de la Coordinación Regional de Seguridad en Carreteras e Instalaciones de la Guardia Nacional, se hicieron cargo de realizar el peritaje y trasladar los vehículos al corralón.

Image Not Found

Notas relacionadas

Nuevo Laredo se consolida como capital logística y aduanera con proyectos estratégicos
Nuevo Laredo se consolida como capital logística y aduanera con proyectos estratégicos

Durante el primer año de la segunda administración de la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas…

Red de huachicol fiscal en puerto de Tamaulipas cerraba la aduana y descargaba diésel en una hora
Red de huachicol fiscal en puerto de Tamaulipas cerraba la aduana y descargaba diésel en una hora

La red de huachicol fiscal  de Los Primos, que se presume dirigían el vicealmirante Manuel Roberto…

“No hay certeza de que estuviera involucrado”, dice Sheinbaum tras la muerte de capitán de la Marina
“No hay certeza de que estuviera involucrado”, dice Sheinbaum tras la muerte de capitán de la Marina

La presidenta Claudia Sheinbaum Pardo aseguró que no hay certeza de que el capitán de…

Detendrán tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln, por la ceremonia del 9/11
Detendrán tráfico vehicular en el Puente Juárez-Lincoln, por la ceremonia del 9/11

La Oficina de Operaciones de Campo de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos,…

Scroll al inicio