• Portada
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno de Nuevo Laredo acerca los servicios municipales al Campanario con Presidencia cerquita de ti
Image

Gobierno de Nuevo Laredo acerca los servicios municipales al Campanario con Presidencia cerquita de ti

0COMPARTIDA

Con el firme compromiso de estar cerca de la ciudadanía y atender de manera directa sus necesidades, la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal encabezó una nueva edición del programa “Presidencia Cerquita de Ti” en la colonia El Campanario

Ahí, junto a su gabinete de gobierno e integrantes del Cabildo, atendió de manera personal a vecinos del sector, a quienes se les resolvió al momento peticiones relacionadas con escrituración, asesoría legal y temas de salud como entrega de andadores y sillas de ruedas, entre otros.

“Nuestro objetivo es que la ciudadanía sienta la cercanía de su gobierno; que no tenga que trasladarse hasta la presidencia para ser atendida, porque nosotros estamos saliendo a las colonias para llevarles directamente los servicios que necesitan, de manera rápida, sencilla y con calidez humana”, señaló la presidenta municipal.

Durante la jornada se ofrecieron audiencias públicas, en las que los secretarios y funcionarios municipales atendieron directamente a los vecinos del sector, agilizando trámites y resolviendo gestiones en el momento.

En esta edición, además la ciudadanía pudo acceder a los servicios de atención médica general, atención dental, vacunación, incluyendo antirrábica, corte de cabello sin costo, asesoría jurídica y módulos informativos del gobierno municipal, trámites del Registro Civil y atención y orientación en programas sociales.

Además, la alcaldesa hizo entrega de apoyos concretos tales como medicamentos, sillas de ruedas, atención médica especializada y apoyos alimentarios.

Image Not Found

Notas relacionadas

Este domingo se retrasa el reloj al cambiar a horario de invierno en Nuevo Laredo
Este domingo se retrasa el reloj al cambiar a horario de invierno en Nuevo Laredo

Con la entrada de la estación de invierno, con ella se viene el cambio de…

Alcaldesa hace entrega de repavimentación de calles en Villas de San Miguel
Alcaldesa hace entrega de repavimentación de calles en Villas de San Miguel

Las familias de la colonia Villas de San Miguel recibieron a la presidenta municipal Carmen…

Todo listo para celebrar el Festival de la Catrina 2025 en Nuevo Laredo
Todo listo para celebrar el Festival de la Catrina 2025 en Nuevo Laredo

Nuevo Laredo ya está listo para celebrar una de las tradiciones más representativas de México…

Invitan a visitar altares de muertos en las bibliotecas públicas de Nuevo Laredo
Invitan a visitar altares de muertos en las bibliotecas públicas de Nuevo Laredo

El Gobierno de Nuevo Laredo invita a la comunidad de los Dos Laredo a visitar…

Scroll al inicio