Search The Query
Search
  • Portada
  • Transportistas
  • Seguridad en las carreteras de Tamaulipas aumenta confianza de turistas y visitantes
Image

Seguridad en las carreteras de Tamaulipas aumenta confianza de turistas y visitantes

1COMPARTIDA

Ante el alto flujo de personas transitando por la red carretera de la entidad, continúan las acciones de vigilancia y proximidad implementadas por el personal de la Guardia Estatal, así lo dio a conocer el secretario de Seguridad Pública de Tamaulipas, Carlos Arturo Pancardo Escudero.

En este sentido, comentó el secretario que el incremento del parque vehicular entregado por el gobernador, Américo Villarreal Anaya, ha permitido reforzar la presencia a lo largo de la entidad, lo cual, se refleja en la confianza ciudadana para transitar por el estado así como el repunte en las visitas a sitios turísticos.

“Se ha incrementado el turismo, quiere decir que estamos trabajando en ganarnos la confianza tanto de nuestra población como de otros estados para que vengan a visitar el estado de Tamaulipas”, manifestó.

Asimismo, reiteró a la población la disposición de las 25 Estaciones Seguras como paraderos, en los cuales, el personal de la Guardia Estatal de Apoyo Carretero brinda asistencia permanente ante diversas emergencias.

Image Not Found

Notas relacionadas

Gobierno de Nuevo León trabaja para pavimentar el corredor verde de carga en Laredo, Texas
Gobierno de Nuevo León trabaja para pavimentar el corredor verde de carga en Laredo, Texas

El Gobierno de Nuevo León trabaja en dejar todo pavimentado para hacer posible el inicio…

Cursan 80 operadores de tractocamiones clases de inglés en el Cecati
Cursan 80 operadores de tractocamiones clases de inglés en el Cecati

Patricia Moreno Arvizu, directora del Cecati 193, dio a conocer que a pesar que algunos…

Realiza Transporte Público exámenes toxicológicos a Didis y Ubers en Tamaulipas
Realiza Transporte Público exámenes toxicológicos a Didis y Ubers en Tamaulipas

La plataforma Didi si va al corriente con su pago de impuestos, mientras que la…

Gobierno municipal impulsa las nuevas rutas exprés de transporte público; inician servicio a partir del 4 de agosto
Gobierno municipal impulsa las nuevas rutas exprés de transporte público; inician servicio a partir del 4 de agosto

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, encabezado por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal,…

Scroll al inicio