Image

Llevarán consultas médicas gratis a la Benito Juárez con Presidencia cerquita de ti

Este jueves 19 de junio, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo llevará a cabo una nueva edición del programa Presidencia Cerquita de Ti, acercando de manera directa y gratuita múltiples servicios gubernamentales a los vecinos de la Colonia Infonavit Benito Juárez.

La jornada se realizará de 9:00 de la mañana a 2:00 de la tarde, en Paseo Loma Real, frente al Jardín de Niños Club Sertoma, entre C. Franco y C. 23 de Julio, donde las familias podrán acceder a consultas médicas generales, dentales, nutricionales, psicológicas y ginecológicas sin costo alguno, a través de las Brigadas de Salud que estarán disponibles para toda la comunidad.

Además, se contará con:

Audiencia ciudadana con dependencias municipales

Trámites como pagos, reportes, denuncias, asesoría legal y revisión de convenios

Corte de cabello gratuito

Registro y entrega de apoyo alimentario

Servicios del DIF, como trámites de credenciales para personas con discapacidad, área jurídica y trabajo social

También se brindará información sobre talleres culturales, actividades deportivas y programas sociales.

Con este esfuerzo, el Gobierno de Nuevo Laredo reafirma su compromiso de estar cerca de las familias, facilitando el acceso a servicios de salud, atención ciudadana y bienestar comunitario.

Image Not Found

Notas relacionadas

Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana
Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo continúa reforzando las acciones para mejorar…

Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León
Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León

La inversión federal realizada al proyecto de línea de transmisión Huasteca-Monterrey, etiquetado con 309 millones…

Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas
Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas

El tiempo se agota para miles de motociclistas en Tamaulipas, pues en 15 días (el…

Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas
Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas

El Gobierno de Tamaulipas lanzó un llamado urgente a los propietarios de motocicletas para que…

Scroll al inicio