• Portada
  • Comunidad
  • Celebran la transformación de El Laguito y reconocen el trabajo del gobierno municipal
Image

Celebran la transformación de El Laguito y reconocen el trabajo del gobierno municipal

Tras la emotiva inauguración del Puente Panorámico del Parque Península del Laguito, las voces de la ciudadanía no se hicieron esperar y destacaron la voluntad de la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas para invertir en espacios para el esparcimiento de los neolaredenses.

Decenas de familias que se dieron cita a la inauguración, expresaron su alegría por la transformación de este espacio público que, por años, estuvo en el abandono, y hoy luce renovado, limpio, seguro y lleno de vida.

Karla Santos Venegas, habitante del sur de la ciudad llegó a la Península acompañada de sus hijos y su esposo para ser testigo de esta gran inauguracion.

“Quedo muy bonito, mis hijos están jugando y aprovechando estos espacios municipales, gracias presidenta, queremos más obras como esta”, destacó la habitante de Los Fresnos.

La magna obra de más de 100 metros de longitud, junto con la rehabilitación integral del parque y la recuperación del cuerpo de agua, ha devuelto la dignidad y funcionalidad a uno de los lugares más entrañables de la ciudad.

La inversión superior a 88 millones de pesos se ha traducido en un beneficio tangible que ahora disfrutan las familias de Nuevo Laredo.

José Flores Arredondo, aseguró que los malos olores en El Laguito han desaparecido gracias a las acciones de limpieza que realizó el Gobierno Municipal haciendo de este espacio un lugar digno e higiénico para los paseantes.

“Está muy limpio El laguito, está muy completa esta obra, ya no huele mal, era un problema muy grande, se ve muy bien y gracias presidenta está haciendo obras en beneficio de todos nosotros”, dijo.

Durante los recorridos y actividades del día inaugural, ciudadanas y ciudadanos compartieron sus impresiones sobre el nuevo rostro de El Laguito, resaltando la importancia de contar con espacios públicos de calidad y reconociendo el compromiso del Gobierno Municipal para hacer realidad esta transformación.

Diana Flores Arredondo aseguró que es deber de todos los ciudadanos mantener estas obras que realiza el Gobierno Municipal en buen estado y aseguró que este tipo de obras les brindan lugares más agradables para pasar el fin de semana.

“Nos hacía falta un espacio como este sobre todo a los que habitamos en el sur de la ciudad, ya que con esta obra podemos venir y divertirnos en familia. Es nuestro deber como ciudadanos mantener estas obras en óptimas condiciones, gracias presidenta”, agregó la madre de familia.

Las opiniones de la comunidad reflejan lo que hoy se vive en El Laguito: un espacio que ha sido rescatado con responsabilidad, planeación y visión de futuro.

El Gobierno Municipal que encabeza Carmen Lilia Canturosas Villarreal continúa trabajando con hechos por el bienestar de las y los neolaredenses, apostando por obras que generan orgullo y fortalecen el tejido social.

Image Not Found

Notas relacionadas

El DIF Nuevo Laredo impulsa la paternidad responsable con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria V
El DIF Nuevo Laredo impulsa la paternidad responsable con apoyo de la Jurisdicción Sanitaria V

El Sistema para el Desarrollo Integral de la Familia (DIF) Nuevo Laredo mantiene acciones permanentes…

DIF Nuevo Laredo refuerza la concientización sobre el abuso sexual y el maltrato infantil
DIF Nuevo Laredo refuerza la concientización sobre el abuso sexual y el maltrato infantil

Con el compromiso de proteger los derechos de la niñez, el Sistema Nacional de Protección…

Se unen gobierno municipal e Suelo Sustentable para apoyar a familias con trámite de escrituras 
Se unen gobierno municipal e Suelo Sustentable para apoyar a familias con trámite de escrituras 

Con el objetivo de continuar impulsando acciones que permitan a las familias neolaredenses acceder a…

Niños de Zoo Kids disfrutan de un fin de semana lleno de aprendizaje en el zoológico de Nuevo Laredo
Niños de Zoo Kids disfrutan de un fin de semana lleno de aprendizaje en el zoológico de Nuevo Laredo

Este fin de semana, el Zoológico y Acuario de Nuevo Laredo abrió sus puertas a…

Scroll al inicio