Image

Lanza alcaldesa convocatoria para la beca Juntos por el desarrollo cultural 2025

Como parte del firme compromiso del Gobierno Municipal con el impulso al arte y la cultura, la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal anunció el lanzamiento de la convocatoria para la Beca “Juntos por el Desarrollo Cultural 2025”, una iniciativa que busca apoyar y fortalecer el trabajo de los artistas neolaredenses, contribuyendo así a la transformación social y al bienestar de las familias.

La alcaldesa hizo un llamado a todas y todos los creadores y ejecutantes vinculados a las distintas disciplinas artísticas como pintura, canto, danza, teatro, performance, música, agrupaciones musicales, cuentacuentos o narradores orales, entre otros, que colaboran en las actividades de la Dirección de Arte y Cultura en el periodo octubre 2024 a mayo 2025, para que se registren y puedan acceder a este importante beneficio.

“Desde este gobierno municipal humanista, refrendamos nuestro compromiso de apoyar a las y los artistas de nuestra ciudad. Sabemos que el arte no solo enriquece el alma, sino que también transforma comunidades. Por eso impulsamos políticas públicas que fortalecen el desarrollo cultural y abren más oportunidades para quienes dedican su vida a crear”, afirmó la alcaldesa Carmen Lilia Canturosas Villarreal.

La convocatoria estará abierta desde hoy y hasta el 30 de mayo, y el registro deberá realizarse a través del sitio oficial del Gobierno Municipal www.nld.gob.mx.

Los interesados deberán cumplir con los siguientes requisitos; acreditar su participación mediante una constancia expedida por la Dirección de Arte y Cultura, acta de nacimiento, RFC actualizado, CURP, comprobante de domicilio, credencial de elector vigente.

En caso de haber sido beneficiado con beca cultural 2024, anexar archivo en PDF de estado de cuenta donde se especifique número de cuenta o número de tarjeta y nombre del titular, se aceptan todas las tarjetas, excepto tarjetas de crédito y mercado pago.

Para trámite por primera vez, estado de cuenta bancaria del padre o tutor, la papelería debe corresponder al titular de la cuenta, no mayor a tres meses al momento del registro, por ningún motivo podrá ser de persona distinta deberá mostrar claramente lo siguiente:

En caso de ser menor de edad adjuntar RFC, CURP y Credencial del INE del padre, madre o tutor.

Image Not Found

Notas relacionadas

Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración para el desarrollo de las mujeres
Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración para el desarrollo de las mujeres

Inmujer Nuevo Laredo y Cecati 193 renovaron un convenio de colaboración para realizar actividades en…

Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración
Renuevan Inmujer y Cecati 193 convenio de colaboración

INMUJER Nuevo Laredo y CECATI 193 renovaron un convenio de colaboración para realizar actividades en…

Invitan a solicitar beca educativa para estudiantes con discapacidad
Invitan a solicitar beca educativa para estudiantes con discapacidad

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y el…

Convocan en Nuevo Laredo a estudiantes con discapacidad a solicitar beca educativa
Convocan en Nuevo Laredo a estudiantes con discapacidad a solicitar beca educativa

El Gobierno del Estado de Tamaulipas, a través de la Secretaría de Educación y el…

Scroll al inicio