Search The Query
Search
Image

Presidencia cerquita de ti acerca servicios municipales a familias de la San Rafael

Con el objetivo de brindar atención directa y personalizada a la ciudadanía, el Gobierno Municipal de Nuevo Laredo llevó a cabo una edición más del programa “Presidencia Cerquita de Ti” en la colonia San Rafael, donde estuvieron presentes todas las dependencias municipales y se ofrecieron servicios gratuitos a la comunidad.

En esta tercera edición, los habitantes de la colonia San Rafael y colonias aledañas abarrotaron la rotonda de dicho sector quienes aprovecharon esta iniciativa para realizar trámites, recibir atención médica, asesoría legal, apoyo social y participar en actividades recreativas.

Los secretarios del Gobierno Municipal, atendieron de forma personal algunas de las peticiones ciudadanas y les dieron solución al momento, otra más fueron canalizadas a las áreas correspondientes.

Dentro de la mega brigada, Claudette Canturosas Villarreal, presidenta del Sistema DIF, llevó a una audiencia con vecinos del sector y entregó silla de ruedas, canalizó a ciudadanos para atención médica especializada, entre otros apoyos.

Uno de los módulos más visitados, fue el de Bienestar Animal, donde se brindaron más de 500 atenciones a perros y gatos entre vacunación, desparasitación y atención veterinaria.

De igual forma el Sistema DIF, a través de su unidad móvil, ofreció consultas médicas y atención dental, además entregó ropa a las familias del sector.

Durante el evento, los asistentes también disfrutaron de actividades culturales, servicios de vacunación, cortes de cabello, entrega de árboles, módulos de reclutamiento, orientación jurídica y mucho más, en un ambiente familiar y cercano.

Este programa liderado por la presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal reafirma el compromiso del gobierno municipal de estar siempre cerca de la ciudadanía, escuchando y resolviendo de manera directa sus necesidades.

Image Not Found

Notas relacionadas

Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana
Tránsito intensifica acciones de retiro de autos abandonados para mejorar la imagen urbana

La Dirección de Tránsito y Vialidad de Nuevo Laredo continúa reforzando las acciones para mejorar…

Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León
Instalación de línea de transmisión mandará energía eléctrica desde Tamaulipas a Nuevo León

La inversión federal realizada al proyecto de línea de transmisión Huasteca-Monterrey, etiquetado con 309 millones…

Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas
Termina el 30 de septiembre programa de regularización de motociclistas en Tamaulipas

El tiempo se agota para miles de motociclistas en Tamaulipas, pues en 15 días (el…

Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas
Ultimátum para los motociclistas en Tamaulipas: el 30 de septiembre vence plazo para regularizar placas

El Gobierno de Tamaulipas lanzó un llamado urgente a los propietarios de motocicletas para que…

Scroll al inicio