Search The Query
Search
  • Portada
  • Deportes
  • Nuevo Laredo rompe récord de participación en Clase Nacional de Boxeo con 500 asistentes
Image

Nuevo Laredo rompe récord de participación en Clase Nacional de Boxeo con 500 asistentes

0COMPARTIDA
Image Not Found

Nuevo Laredo se sumó con entusiasmo a la Clase Nacional de Boxeo 2025, alcanzando una asistencia récord de 500 personas que se unieron a esta jornada deportiva organizada simultáneamente en plazas públicas de todo el país.

El evento, impulsado por el Gobierno Federal como parte de su estrategia nacional para la prevención del delito y el impulso a estilos de vida saludables, reunió a ciudadanos de todas las edades en la Explanada de la Independencia para participar activamente en esta clase colectiva.

Image Not Found

La actividad fue liderada desde el Zócalo de la Ciudad de México por figuras legendarias del boxeo como Julio César Chávez, Óscar de la Hoya y José Cuevas, quienes, a través de una transmisión nacional, motivaron a miles de asistentes en todo el territorio mexicano.

En el caso de Nuevo Laredo, la clase fue guiada por entrenadores locales y personal de la Dirección de Cultura Física y Deporte, quienes dirigieron los ejercicios con el respaldo de autoridades municipales y estatales.

Image Not Found

La respuesta de la comunidad superó expectativas, consolidando al municipio como uno de los puntos con mayor participación a nivel nacional. La jornada no solo fortaleció la cultura deportiva en la ciudad, sino que también cumplió con el objetivo de fomentar la actividad física como una vía para alejar a niñas, niños y jóvenes de conductas de riesgo.

Con eventos como este, el Gobierno Municipal reafirma su compromiso de seguir promoviendo espacios seguros y accesibles para el deporte, el desarrollo físico y el bienestar colectivo.

Image Not Found
Image Not Found

Notas relacionadas

Nuevo Laredo celebra la primera Clínica de Cacería y Pesca con cazadores locales y visitantes
Nuevo Laredo celebra la primera Clínica de Cacería y Pesca con cazadores locales y visitantes

Con el objetivo de impulsar el turismo cinegético en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal, a…

Carmen Lilia Canturosas pone en marcha nuevo centro de alto rendimiento deportivo
Carmen Lilia Canturosas pone en marcha nuevo centro de alto rendimiento deportivo

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó la segunda etapa del Centro de Alto…

Más de 200 atletas participan en la Paralimpiada Estatal 2025 en Tamaulipas
Más de 200 atletas participan en la Paralimpiada Estatal 2025 en Tamaulipas

Tamaulipas celebró con éxito la Paralimpiada Estatal 2025, evento que reunió a más de 200…

Más de 150 atletas participan en la Paralimpiada Estatal Tamaulipas 2025
Más de 150 atletas participan en la Paralimpiada Estatal Tamaulipas 2025

Durante la Paralimpiada Estatal Tamaulipas 2025, más de 150 paraatletas se dieron cita en las…

Gana tamaulipeca otra medalla de plata para México en juegos Panamericanos Junior 2025
Gana tamaulipeca otra medalla de plata para México en juegos Panamericanos Junior 2025

La canonista tamaulipeca Paula Ureña, logró sumar una medalla más para Tamaulipas y México en…

Scroll al inicio