Notice: Function _load_textdomain_just_in_time was called incorrectly. Translation loading for the omgimg domain was triggered too early. This is usually an indicator for some code in the plugin or theme running too early. Translations should be loaded at the init action or later. Please see Debugging in WordPress for more information. (This message was added in version 6.7.0.) in /home/oie12ueac6da/public_html/wp-includes/functions.php on line 6131
La Guardia Estatal imparte taller sobre ciberbullying a alumnos de la Secundaria 32
  • Portada
  • Educación
  • La Guardia Estatal imparte taller sobre ciberbullying a alumnos de la Secundaria 32
Image

La Guardia Estatal imparte taller sobre ciberbullying a alumnos de la Secundaria 32

En una acción de proximidad para prevenir la violencia en todos los ámbitos, personal de la Guardia Estatal de Género en Nuevo Laredo llevó el taller denominado Ciberbullying a la Escuela Secundaria 32.

Además de estudiantes y personal directivo de esta institución, la información fue recibida por personal del Centro Regional de Ejecución de Medidas para Adolescentes de esta ciudad fronteriza.

Con esta difusión, se espera que los adolescentes conozcan las diferentes modalidades en que puede presentarse la violencia, tanto en el espacio físico como en el digital, esto con el objetivo de que identifiquen cuando son víctimas y eviten conductas que agredan a terceros.

Asimismo, se promueve la cultura de la denuncia a través de los números de emergencia: 911 y 089 líneas que se exhorta a utilizar de manera responsable.

Con el trabajo conjunto del personal de la Guardia Estatal de Género con docentes de diferentes niveles educativos, la Secretaría de Seguridad Pública de Tamaulipas (SSPT) continúa avanzando en la consolidación de espacios libres de violencia para la niñez tamaulipeca.

Clima en Nuevo Laredo

Consulta temperatura actual, sensación térmica, viento, probabilidad de lluvia y pronóstico actualizado. Radar y satélite en tiempo real.

Scroll al inicio