Search The Query
Search
  • Portada
  • Tamaulipas
  • Otorgan galardón México muy mexicano a la marca Hecho en Tamaulipas
Image

Otorgan galardón México muy mexicano a la marca Hecho en Tamaulipas

La marca Hecho en Tamaulipas, impulsada por la Secretaría de Economía del Gobierno de Tamaulipas, fue reconocida con el prestigioso Galardón “México muy Mexicano”, por su destacada contribución al fortalecimiento de la tradición, la innovación y el trabajo colaborativo en favor de la imagen del estado.

El reconocimiento fue entregado por Octavio de la Torre, presidente de Concanaco a la secretaria de Economía, Ninfa Cantú Deándar quien estuvo acompañada por la subsecretaria para la Pequeña y Mediana Empresa, Mariana Álvarez Quero responsable del Programa Hecho en Tamaulipas, durante la 2ª Cumbre Empresarial de Líderes del Comercio, Servicios y Turismo.

Durante la ceremonia, Cantú Deándar destacó que esta distinción es resultado del esfuerzo conjunto que caracteriza la gestión del gobernador Américo Villarreal Anaya, quien ha priorizado el desarrollo de las micro, pequeñas y medianas empresas (MiPyMES) como pilares fundamentales de la economía estatal.

“Bajo el liderazgo del gobernador Américo Villarreal, hemos impulsado el ecosistema Hecho en Tamaulipas para fortalecer a nuestros emprendedores y empresarios. Este reconocimiento refleja el compromiso y la visión compartida para posicionar a nuestro estado como un referente nacional en calidad, innovación y tradición”, expresó.

El Programa Hecho en Tamaulipas es la plataforma integral de servicios para las MiPymes que opera a través de siete Ventanillas Integrales de Atención (VIAs) ubicadas en los municipios de Nuevo Laredo, Reynosa, Matamoros, San Fernando, Victoria, Mante y Tampico. Ofrece servicios accesibles de asistencia técnica, capacitación y acompañamiento estratégico en sus etapas de desarrollo, comercialización y promoción.

Al día de hoy, Hecho en Tamaulipas tiene registrados 1,500 emprendimientos, ha capacitado a 12 mil 500 emprendedores y 118 empresas alistan su ingreso a las grandes cadenas comerciales.

Image Not Found

Notas relacionadas

Detectan comida chatarra en escuelas de Tamaulipas pese a la prohibición
Detectan comida chatarra en escuelas de Tamaulipas pese a la prohibición

La Comisión Estatal para la Protección contra Riesgos Sanitarios (Coepris) detectó la venta de comida…

Trasladan a Reynosa a pacientes del Issste en Río Bravo por fallas de luz
Trasladan a Reynosa a pacientes del Issste en Río Bravo por fallas de luz

La Clínica Hospital del Issste en Río Bravo enfrenta complicaciones luego de una falla en…

Aumenta detección temprana de VIH en Tamaulipas en el primer semestre de este año
Aumenta detección temprana de VIH en Tamaulipas en el primer semestre de este año

De acuerdo con el conteo oficial de casos nuevos de personas contagiadas por el virus…

Tamaulipas se libera de la sequía moderada gracias a las lluvias de septiembre
Tamaulipas se libera de la sequía moderada gracias a las lluvias de septiembre

En los últimos 15 fías, Tamaulipas mostró señales claras de recuperación tras haber enfrentado un…

Scroll al inicio