Search The Query
Search
  • Portada
  • Economía
  • Promueve gobierno municipal atracciones en colaboración con creadores de contenido
Image

Promueve gobierno municipal atracciones en colaboración con creadores de contenido

Con la finalidad de promocionar la ciudad, el Gobierno Municipal a través de la Dirección de Turismo, realizó una colaboración con dos creadores de contenido para dar a conocer las atracciones y bondades que ofrece Nuevo Laredo.

Se trata de los influencers Caesar Ferreira del programa Zona Travel y Juan Pablo Gómez de Digitalizando el Mundo, quienes visitaron el municipio para informar a su público sobre los lugares emblemáticos y turísticos de la ciudad.

El director municipal de Turismo, Marcos Rodríguez Leija, explicó que esta iniciativa es una colaboración para que Nuevo Laredo se dé a conocer por medio de las redes sociales mediante creadores de contenido que se dedican a promocionar zonas turísticas.

“Vamos a fortalecer el alcance de la ciudad, que llegue a oídos de más personas y explotaremos las herramientas para que vengan turistas a conocer la ciudad, que reactiven la economía neolaredense y vean el bello municipio que tenemos”, expresó.

Caesar Ferreira y Juan Pablo Gómez realizaron un reportaje turístico en el que promovieron el vuelo directo a Guadalajara, el Museo de Historia Natural, Zoológico y Acuario, al igual que varios restaurantes pertenecientes a la CANIRAC como El Rancho, Romero y La Terraza.

Como resultado de esta visita, uno de los productos de Caesar Ferreira ya está disponible vía web en el siguiente enlace: https://www.viajesylugares.com/texto-diario/mostrar/5018276/nuevo-laredo-ciudad-fronteriza-pintoresca-mundo; allí el influencer realizó una reseña de su visita en Nuevo Laredo en la que destaca monumentos arquitectónicos, plazas, comida y las ventajas de ser una ciudad fronteriza, debido a que los turistas tienen la facilidad de cruzar a Laredo, Texas.

Image Not Found

Notas relacionadas

Empleo en tu colonia acerca más de 400 vacantes a familias del poniente de Nuevo Laredo
Empleo en tu colonia acerca más de 400 vacantes a familias del poniente de Nuevo Laredo

El Gobierno Municipal de Nuevo Laredo, a través de la Secretaría de Desarrollo Económico, llevó…

Gran respuesta ciudadana en el programa Empleo en tu colonia en la plaza Miguel Hidalgo
Gran respuesta ciudadana en el programa Empleo en tu colonia en la plaza Miguel Hidalgo

Con gran éxito se llevó a cabo una nueva edición más del programa impulsado por…

Impulsa Feria del Talento Estudiantil la inserción laboral de los jóvenes
Impulsa Feria del Talento Estudiantil la inserción laboral de los jóvenes

Con el objetivo de fortalecer la vinculación entre la juventud y el sector productivo, el…

Llevan más de 400 vacantes a familias de la colonia La Fe con Empleo en tu colonia
Llevan más de 400 vacantes a familias de la colonia La Fe con Empleo en tu colonia

Este miércoles se realizó una nueva edición del programa “Empleo en tu Colonia”, iniciativa que…

Scroll al inicio