Search The Query
Search
  • Portada
  • Deportes
  • Padres de familia agradecen al gobierno municipal por Campamentos de Verano 2024
Image

Padres de familia agradecen al gobierno municipal por Campamentos de Verano 2024

0COMPARTIDA

El Gobierno de Nuevo Laredo ofreció diversas oportunidades de aprendizaje durante estas vacaciones para que niños y adolescentes aprendieran natación, básquetbol, fútbol entre otras disciplinas deportivas.

Es a través de la dirección de Cultura Física y Deporte que se ofrece el “Campamento de Verano 2024” al que padres de familia atendieron la convocatoria para inscribir a sus hijos por lo que agradecieron por brindar estos cursos.

“Está muy bien porque así los niños se desarrollan mejor y que no estén con tanto ocio en la casa, es de gran apoyo tanto para ellos como para nosotros que no estamos haciendo un gasto y pues están aprovechando el deporte”, dijo Sara Ayala, madre de familia.

Anahí Torres, madre de familia quien lleva a sus dos hijos destacó que es una buena opción para que los niños tengan un mejor desarrollo, además de que es gratuito y fue accesible para todos.

“Les ayuda también para que ellos se distraigan, aprendan algo positivo, que les ayude a incentivar el deporte, al ser gratuito es la facilidad que tenemos y aprovechar lo que hay en la ciudad, estamos muy contentos como ciudadanos por estos espacios, porque vemos que también se les están haciendo mejoras, los niños lo están aprovechando, nos damos cuenta que los maestros son maestros capacitados y pues uno como padre de familia se siente seguro y confiamos que están en un buen lugar”, opinó la ciudadana Anahí Torres.

Por su parte Ana Paz Villarreal agradeció al gobierno municipal por pensar en los niños y adolescentes de la ciudad pues a través del deporte tendrán una mejor salud física.

“Es una valiosa oportunidad que el municipio nos ofrece para los menores, agradecidos con la presidenta municipal por estas actividades, importante para el crecimiento y desarrollo de los niños, aparte que no tienen ningún costo para que toda la población nos acerquemos”, manifestó la ciudadana Ana Paz.

Además por estar en periodo vacacional es una manera de distraer y ocupar la mente de los niños en algo positivo como aprender una nueva disciplina o fortalecerla.

“Está muy padre porque es un tiempo recreativo para los niños que están de vacaciones, el deporte también les ayuda mucho en lo emocional, están muy bien todas las actividades que se brindan y todo lo que ha hecho la presidenta está muy bien porque ha pensado tanto en adultos como jóvenes y niños, muchas gracias por todas las actividades que han creado”, consideró Alina Corona, madre de familia.

Durante este Campamento de Verano 2024 los menores también aprenden ajedrez, boxeo, gimnasia rítmica, voleibol, tae kwon do y béisbol.

Image Not Found

Notas relacionadas

Nuevo Laredo celebra la primera Clínica de Cacería y Pesca con cazadores locales y visitantes
Nuevo Laredo celebra la primera Clínica de Cacería y Pesca con cazadores locales y visitantes

Con el objetivo de impulsar el turismo cinegético en Nuevo Laredo, el Gobierno Municipal, a…

Carmen Lilia Canturosas pone en marcha nuevo centro de alto rendimiento deportivo
Carmen Lilia Canturosas pone en marcha nuevo centro de alto rendimiento deportivo

La presidenta municipal Carmen Lilia Canturosas Villarreal entregó la segunda etapa del Centro de Alto…

Más de 200 atletas participan en la Paralimpiada Estatal 2025 en Tamaulipas
Más de 200 atletas participan en la Paralimpiada Estatal 2025 en Tamaulipas

Tamaulipas celebró con éxito la Paralimpiada Estatal 2025, evento que reunió a más de 200…

Más de 150 atletas participan en la Paralimpiada Estatal Tamaulipas 2025
Más de 150 atletas participan en la Paralimpiada Estatal Tamaulipas 2025

Durante la Paralimpiada Estatal Tamaulipas 2025, más de 150 paraatletas se dieron cita en las…

Scroll al inicio