• Portada
  • Nuevo Laredo
  • Gobierno municipal ofrecerá talleres primaverales para niños durante vacaciones
Image

Gobierno municipal ofrecerá talleres primaverales para niños durante vacaciones

La Dirección de Arte y Cultura del Gobierno Municipal de Nuevo Laredo pondrá en marcha una serie de talleres en las bibliotecas de la ciudad, del 6 al 10 de abril, con el objetivo de fomentar la creatividad y el desarrollo integral de niñas y niños durante el periodo vacacional de Semana Santa.

A través de estas actividades, las familias podrán participar en dinámicas que promueven la lectura, el juego y la convivencia, así como en espacios diseñados para crear, imaginar y fortalecer habilidades artísticas en un entorno seguro.

En total, serán 7 bibliotecas municipales las que estarán ofertando estos talleres en distintos puntos de la ciudad, acercando estas actividades a más familias neolaredenses.

Los talleres se llevarán a cabo en los siguientes horarios:

10:00 a 12:00 horas

15:00 a 17:00 horas

Las sedes participantes son:

Octavio Paz

AV. Emiliano Zapata s/n, Esq. Venustiano Carranza, Coronel Concordia

Profesor Rubén Miranda Villalba

Calle Lincoln y Justo Sierra No. 802

Prof. José María Martínez

Ayuntamiento Sur y Privada B-2 s/n (Salón Polivalente), Fundadores Infonavit

Fidel Cuellar González

Dr. Mier s/n (esq. América, dentro del Parque Mendoza)

General Emiliano Zapata

Eva Sámano y Carretera El Carrizo

Lic. José Vasconcelos

AV. Guerrero s/n (con Arteaga e Independencia, Plaza México)

Infoteca “Sor Juana Inés de la Cruz”

Villagrán 80, Col. La Fe

Para más información, las y los interesados ​​pueden acudir a la biblioteca más cercana.

Clima en Nuevo Laredo

Consulta temperatura actual, sensación térmica, viento, probabilidad de lluvia y pronóstico actualizado. Radar y satélite en tiempo real.

Scroll al inicio