Home X Encuentran a hombre muerto dentro de automóvil en la colonia Mirador
X - 3 semanas ago

Encuentran a hombre muerto dentro de automóvil en la colonia Mirador

Vestía a simple vista un pantalón de mezclilla y una camisa de color azul y no tenía señas de violencia

Un hombre fue encontrado muerto en un vehículo estacionado afuera de un domicilio de la colonia Mirador en Nuevo Laredo. No presentaba huellas de violencia física, por lo que presumen las autoridades que falleció de un infarto.
La víctima no fue identificada de momento, ya que carecía de documento alguno entre su vestimenta y pertenencias, según los informes.
El cuerpo fue localizado dentro de un vehículo Nissan Altima estacionado afuera de una vivienda localizada en el crucero de Venustiano Carranza y la avenida Amado Nervo.
Él estaba en el asiento del lado del conductor, lo que hace presumir a las autoridades que comenzó a sentirse mal en el camino, se estacionó y le vino el infarto que acabó con su vida.
Al lugar acudieron paramédicos de Protección Civil y Bomberos, quienes al llegar al lugar revisaron al hombre y confirmaron que ya había fallecido, acordonando el área.
Como señas particulares, los paramédicos informaron que se trataba de un hombre de unos 35 a 40 años, de tez morena, algo robusto, con cabello corto y barba de candado.
Vestía a simple vista un pantalón de mezclilla y una camisa de color azul.
Agentes de Tránsito también llegaron al lugar ya que les entró un reporte en el que se les informaba sobre un hombre dormido dentro del coche.
Finalmente, los policías investigadores y personal de Servicios Periciales dieron fe de la muerte y ordenaron el traslado del cuerpo a la funeraria para la práctica de la autopsia.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *