Home Vida Policía ataja en el aire a suicida cuando saltó al vacío desde un puente de California
Vida - 3 semanas ago

Policía ataja en el aire a suicida cuando saltó al vacío desde un puente de California

Estuvieron buscando al hombre desde la medianoche y lo localizaron en la mañana sobre el Parrotts Ferry Bridge

Un oficial del Departamento del Sheriff de Tuolome, California le salvó la vida a un hombre al sujetarlo del brazo cuando intentó acabar con su vida saltando desde un puente sobre un lago de más de 50 metros de altura.

De acuerdo con el Sheriff de Tuolome, cerca de la medianoche del lunes recibieron información de que un hombre había amenazado con quitarse la vida saltando de un puente local, por lo que iniciaron una búsqueda y cerca de las 3 de la madruga hallaron el auto del hombre abandonado cerca de Vallecito a poco metros del puente Parrotts Ferry.

Las autoridades retomaron la búsqueda durante la mañana y entre agentes del Sheriff de Tuolomne y el Sheriff de Calaveras localizaron al hombre parado en el puente que está a más de 50 metros de altura.

Allí el oficial Andrew Long conversaba con el hombre suicida cerca de las 10 de la mañana cuando de pronto este se subió a reja y saltó, aunque Andrew logró agarrarlo del brazo y lo mantuvo suspendido durante al menos 30 segundos hasta que el agente del Sheriff de Calaveras, Jason Markovitz vino a ayudarlo a subir al hombre a tierra firme.

Tras lograrlo, el hombre fue trasladado a un hospital para una evaluación psiquiátrica.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *