Home Vida Enfermeras organizan cita para matrimonio hospitalizado por Covid en Estados Unidos
Vida - 3 semanas ago

Enfermeras organizan cita para matrimonio hospitalizado por Covid en Estados Unidos

La pareja, que lleva 63 años casada, pudo convivir, cenar, conversar e incluso, tomarse tiernamente de la mano

En medio de la pandemia por covid-19, un par de enfermeras del HSHS St. Elizabeth’s Hospital, ubicado en O’Fallon, Illinois, reunieron una pareja de ancianos, quienes están hospitalizados en áreas diferentes por coronavirus en el complejo sanitario. La pareja, que lleva 63 años casada, pudo convivir, cenar, conversar e incluso, tomarse tiernamente de la mano.
Por medio de sus redes sociales, el hospital dio a conocer la enternecedora historia, donde informaron sobre la romántica “cita” que se realizó dentro de sus instalaciones y aprovecharon para presumir una foto de ambos y llamar a la gente a extremar medidas de cuidado. Según el hospital, después de que un familiar contó que eran inseparables y hacían todo juntos, las enfermeras Hannah Schlemer y Kim Presson organizaron todo para que la magia sucediera.
La pareja reunida fue la de Frank Martinez, veterano de guerra de 93 años, y Mansako Terry Martinez, de 86 años quienes no se habían visto tras ser hospitalizados, pues aunque están en el mismo hospital, están en áreas diferentes.
En la publicación hecha por parte del hospital, los usuarios aprovecharon para comentar, destacando la gran obra hecha por parte de Hannah y Kim, e incluso nombrándolas como dos rock stars más que como un par de enfermeras.
Incluso llegaron comentarios de personas cercanas a la pareja, quienes les agradecieron por lograr que se reunieran y deseándoles una pronta recuperación.
“Kim y Hannah, ¡GRACIAS! Conozco a estos dos tortolitos desde los años 60. Mis padres eran queridos amigos suyos. Y su familia tiene tanta razón. Eran inseparables. Son la pareja más dulce de la historia. Oraciones por ellos y por todos ustedes que hacen lo que hacen. ¡GRACIAS! ¡Dios los bendiga a TODOS!”, les dedicó un mensaje una persona identificada como Chris Watson.
Pero no fue el único en mandar sus agradecimientos y buenos deseos a la pareja, pues Cindy DeGroff también reaccionó: “Mis padres también eran amigos de Frank y Terry. Hablé con Frank el día 7. No sabía que estaban enfermos. Terry hizo vestidos de novia y damas de honor para mí y mis hermanas en 1975. Les deseo lo mejor”, contó DeGroff.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *