Home Texas Policía y Border Patrol atrapan a peligroso miembro de la Mara Salvatrucha
Texas - 3 semanas ago

Policía y Border Patrol atrapan a peligroso miembro de la Mara Salvatrucha

En menos de 24 horas, agentes de la Patrulla Fronteriza de Laredo y Laredo Police Department (LPD) arrestaron a dos delincuentes extranjeros que son miembros de la pandilla de prisión Mara Salvatrucha (MS-13) y Paisas. Luis Aparicio Bustillo, de 25 años de edad, nacional salvadoreño, fue entregado a agentes del Norte de Laredo después de ser arrestado por LPD. Aparicio Bustillo formaba parte de un grupo de cinco extranjeros ilegales que fueron detenidos dentro de los límites de la ciudad de Laredo. Los registros registrados en Aparicio Bustillo revelaron que era un miembro confirmado de la banda MS-13 con múltiples violaciones de inmigración para incluir numerosas órdenes de expulsión previas.
José Cervantes Artiaga, un mexicano de 40 años, formaba parte de un grupo de siete aprehendidos por agentes del Sur de Laredo, cerca de Río Bravo, Texas. Los registros de control de Cervantes Artiaga revelaron una extensa historia criminal que incluía condenas por conducir cuando estaba intoxicado, alienígena, delito de contrabando y agresión causando lesiones corporales a un miembro de la familia. Cervantes Artiaga tiene una orden de expulsión previa y autodenominada a ser miembro de la pandilla de prisión Paisas.
Los agentes del sector de Laredo y nuestros socios policiales seguirán trabajando diligentemente para buscar y arrestar a estos peligrosos extranjeros criminales en la frontera para que no abrieran su camino en nuestras comunidades y ciudades de toda nuestra nación.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *