Home Texas Las farmacias CVS de Laredo ofrecerán la vacuna la próxima semana
Texas - 4 semanas ago

Las farmacias CVS de Laredo ofrecerán la vacuna la próxima semana

Las citas se podrán realizar a partir del 9 de febrero, a medida que las tiendas reciban los envíos de vacunas.

Las farmacias CVS comenzarán a administrar las vacunas contra el coronavirus la próxima semana a las poblaciones elegibles en 70 lugares de Texas, incluyendo Laredo.

En un esfuerzo por reducir la propagación del virus, CVS comenzará a administrar las vacunas COVID-19 a las poblaciones elegibles el jueves 11 de febrero en las farmacias de todo el Estado de Texas.

Las citas estarán disponibles para reservar desde el 9 de febrero, a medida que las tiendas reciban los envíos de vacunas.

Los pacientes podrán programar una cita a través de CVS.com, la aplicación de CVS Pharmacy, o llamando al servicio de atención al cliente al 800-746-7287.
El suministro para el despliegue limitado en el estado, que se obtiene directamente del programa federal de asociación de farmacias, será de aproximadamente 38,000 dosis totales.

Las farmacias CVS participantes se encuentran en comunidades de todo Texas, como Abilene, Amarillo, Beaumont, Brownsville, El Paso, Houston, Laredo, Lubbock, Midland, Plano, San Antonio y Waco.

A medida que se disponga de más suministros, la empresa se ampliará a más lugares y ofrecerá más citas.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *