Home Texas Laredo, Texas registra cinco personas más muertas por Covid-19 y otras 98 infectadas este lunes
Texas - 4 semanas ago

Laredo, Texas registra cinco personas más muertas por Covid-19 y otras 98 infectadas este lunes

Los autoridades de Laredo informaron de 98 nuevos casos y cinco muertes debido al coronavirus en su actualización diaria de hoy lunes.

En febrero, se han confirmado 55 muertes. Este número supera el número total de muertes registradas en septiembre (53) y noviembre (47) y se acerca poco a poco a las 59 muertes registradas en octubre.

El domingo se registraron tres muertes, de dos mujeres de 70 años y un hombre de 80 años. Se registró una muerte cada uno el sábado y el lunes: dos hombres de 60 años.

Desde marzo, 41,519 personas han dado positivo y se han registrado 687 muertes.

Por el Super Bowl, este fin de semana pasado se considera como un posible evento “superesparcidor”, cuyos efectos no se verán hasta los próximos 7-14 días.

El Departamento de Policía de Laredo recibió 107 quejas con respecto al toque de queda ampliado en las reuniones sociales en el área de Laredo durante el fin de semana del Super Bowl.

Si bien aún no se han contado los números completos, el director de la Policía, Claudio Treviño, informó que se habían emitido 26 citaciones por asuntos relacionados con Covid.

De las citaciones contabilizadas hasta ahora, cuatro estaban relacionadas con reuniones sociales y 12 por violaciones del toque de queda.

Sin embargo, los informes aún están pendientes, incluidos algunos relacionados con operaciones encubiertas en restaurantes locales. Una vez reunidos por completo, LPD emitirá un informe completo sobre las actividades de este fin de semana.

Se espera que las mismas medidas continúen este fin de semana, con el toque de queda ampliado para continuar con el Día de San Valentín en el horizonte.

Hasta la 1 pm del lunes, se habían administrado 286,700 pruebas para el coronavirus en Laredo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *