Home Texas Detienen en Puente de Reynosa a Hidalgo Texas a prófugo buscado por la DEA
Texas - febrero 2, 2021

Detienen en Puente de Reynosa a Hidalgo Texas a prófugo buscado por la DEA

La orden de aprehensión fue emitida en agosto de 2020 para incidentes ocurridos previamente ese año
Un hombre que era buscado por las autoridades estadunidenses por los delitos de secuestro y narcóticos, fue detenido cuando cruzaba el puente internacional de Reynosa a Hidalgo, Texas.
Oficiales de Aduanas y Protección Fronteriza, ubicados en el Puente Internacional Hidalgo-Reynosa, se encontraron con Juan Manual Moreno Martínez, un ciudadano estadounidense de Edinburg, Texas que llegaba de México.
Al realizar los controles informáticos a través de la CBP y las bases de datos oficiales, encontraron que el hombre de 37 años, tenía una orden de arresto y la verificación biométrica confirmó la orden de la Administración para el Control de Drogas (DEA) sobre cargos de secuestro y de narcóticos.
Carlos Rodríguez, Director del Puerto de Hidalgo/Pharr/ Anzalduas, informó que los hechos se registraron el pasado 29 de enero, aunque fueron dados a conocer este martes.
La orden de aprehensión contra Moreno Martínez, fue emitida en agosto de 2020 para incidentes ocurridos previamente ese año, ante estos antecedentes, la CBP entregó a Moreno Martínez bajo la custodia de agentes de la DEA.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *