Home Texas Agente de la Patrulla Fronteriza de Laredo acusado de mostrar un arma mientras estaba intoxicado
Texas - febrero 2, 2021

Agente de la Patrulla Fronteriza de Laredo acusado de mostrar un arma mientras estaba intoxicado

El agente de la Patrulla Fronteriza de Laredo, David Rodríguez Saldívar, fue detenido por el Departamento de Policía de Edinburg por un incidente ocurrido en una cafetería
Un agente federal local se encuentra en problemas con la ley en otra parte de Texas.
El pasado martes, el Departamento de Policía de Edinburg arrestó a David Rodríguez Saldívar después de que supuestamente mostrara un arma de fuego en una cafetería.
Según la declaración jurada, después de la tercera visita de Saldívar a la tienda, sacó la pistola y nunca la guardó, lo que hizo que el empleado se sintiera incómodo.
Momentos después, un agente de policía de Edinburg se acercó a Saldivar, que estaba dentro de su vehículo en el aparcamiento de la tienda.
Durante el interrogatorio, el agente se dio cuenta de que Saldivar mostraba signos de intoxicación, como dificultad para hablar, equilibrio inestable y movimientos lentos.
Saldívar también admitió haber tomado Xanax para tratar la ansiedad.
El ciudadano de Edinburg, de 42 años, fue acusado de conducir en estado de embriaguez, de posesión de una sustancia controlada y de portar ilegalmente un arma.
Funcionarios de Aduanas y Protección Fronteriza de los Estados Unidos confirmaron que Saldívar es un agente de la Patrulla Fronteriza del Sector de Laredo.
La agencia emitió un comunicado diciendo: «CBP hace hincapié en el honor y la integridad en todos los aspectos de nuestra misión, y la inmensa mayoría de los empleados y oficiales de CBP realizan sus funciones con honor y distinción, trabajando incansablemente todos los días para mantener nuestro país seguro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *