Home Nación Paraliza a Piedras Negras nevada tras llegada de tormenta invernal
Nación - 2 semanas ago

Paraliza a Piedras Negras nevada tras llegada de tormenta invernal

En minutos caen tres centímetros de nieve en Piedras Negras

Una intensa nevada se presenta esta noche en Piedras Negras que en pocos minutos ya ha acumulado mas de tres centímetros en calles y ha cubierto los autos.
El fenómeno pronosticado en la tormenta invernal que se anunció con anticipación acompañado de vientos de hasta 30 kilómetros por hora han cubierto de blanco todas las calles y cerrado carreteras que conectan a Piedras Negras y toda la zona norte.
Habitantes tomándose fotos, grabando videos y tomándose selfies del recuerdo en lugares tradicionales se observaban en la macroplaza, la gran plaza, el letrero de bienvenida en el puente internacional uno y otros lugares tradicionales.
Las autoridades recomendaron no conducir en estas condiciones por lo resbaladizo del pavimento y además de resguardarse tener mucho cuidado con el manejo de los calentadores y aparatos de aire acondicionado.
Se estima que la nevada continuará durante toda la noche y eso podría acarrear problemas con tuberías, por lo que con anticipación el SIMAS recomendó proteger medidores y tubos expuestos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *