Home Nación “Las mentiras de este gobierno matan”, no han puesto ni la mitad de las vacunas que prometieron, acusa Ricardo Anaya
Nación - 4 semanas ago

“Las mentiras de este gobierno matan”, no han puesto ni la mitad de las vacunas que prometieron, acusa Ricardo Anaya

“El desastre en México tiene una explicación: la irresponsabilidad de López Obrador”, asevera Ricardo Anaya, y recuerda que en marzo de 2020, el Presidente declaró textualmente que no pasaba nada, que había que abrazarse.
El desastre en México, continúa Anaya Cortés, está directamente relacionado con las mentiras difundidas por el Gobierno: “la mentira de que el cubrebocas no servía”, “la mentira de que la pandemia estaba domada”, “la mentira de que a nadie le faltaría cama de hospital, cuando ya ni oxígeno se puede conseguir”. Y remata enfáticamente: “Hay que decirlo claro: Las mentiras de este gobierno matan”.

Respecto a las vacunas, Anaya destaca que “no han puesto ni la mitad de las vacunas que prometieron en enero”, y que “aún en la cuenta alegre del reciente video de López Obrador”, las dosis que están por llegar alcanzarían apenas para el 3% de la población.

“Es mentira eso de que vamos bien. El gobierno no tiene una estrategia. Lo que hay es improvisación y caos”, advierte Anaya, y concluye que “el gobierno tiene que rectificar” y lo primero es “empezar a hablar con la verdad”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *