Home Nación Desesperado paciente con Covid-19 intenta escapar de hospital en Puebla
Nación - 3 semanas ago

Desesperado paciente con Covid-19 intenta escapar de hospital en Puebla

En redes sociales se hizo viral una fotografía de un paciente contagiado de Covid-19 intentando escapar del Hospital Universitario y la movilización policiaca que desató.
Este martes un paciente de quien se desconoce su identidad, rompió una de las ventanas de la habitación del Hospital Universitario de Puebla donde se encontraba internado para salir corriendo del inmueble.
El altercado fue notificado al personal médico y de seguridad del nosocomio que se ubica en la calle 13 Sur entre la 25 y 27 Poniente de la ciudad.
Asimismo se pidió la intervención de los servicios de emergencia quienes arribaron al hospital para controlar la situación.
Personal de Protección Civil Municipal, Policía Municipal y elementos de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) Estatal, activaron el Código rojo para atender la situación.
Por su parte, las autoridades se entrevistaron con el personal del hospital quienes informaron que lograron retener al hombre y posteriormente lo regresaron al área de confinamiento para que continúe con su tratamiento, pues está contagiado de Covid-19.
Cabe destacar que no se ha informado hasta el momento el motivo por el que el paciente intentó escapar del hospital, sin embargo descartaron que hubiera intentado arrojarse de una ventana como señalaban usuarios en redes sociales.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *