Home Nación Muere nieto del Señor de los Cielos en caída de avioneta en Sinaloa
Nación - 3 semanas ago

Muere nieto del Señor de los Cielos en caída de avioneta en Sinaloa

Una avioneta Cessna con la matrícula XB-LDX , en la entidad federativa de Sinaloa. El incidente ocurrido alrededor de las 11:00 horas y se reportó la muerte de tres personas.

Se desconoce la identidad de las víctimas; no obstante, se presume que todos son hombres. La aeronave cayó en picada a la altura del kilómetro 18.5 de la carretera Culiacán–Navolato, al lado de una bodega de granos, en la zona agrícola del pueblo.

La caída de la unidad de color blanco y con líneas rojas, fue captada en un video publicado por la cuenta de Twitter @campomartemx.

“Hace unos minutos, en Navolato, Sinaloa, una avioneta Cessna con tres tripulantes se desplomó al aproximarse a una pista de aterrizaje…”, escribió el usuario de la red social esta tarde.

En el video de solamente 34 segundos, grabado por un hombre y después de presenciar la caída, se puede escuchar al camarógrafo decir: “¡A la v…, a la v….! A la v…., hijo de su p… m…. Se mataron, a la v…. Chin…. madre. Hijo de su chin…. madre”. Mientras tanto, presuntamente corre hacia el lugar del accidente.

Reportes preliminares consultados por El Universal señalaron que fueron empleados de una fábrica de etanol quienes notificaron a los servicios de emergencia y a la Policía Municipal de Navolato sobre el accidente. Escucharon un fuerte ruido cuando se impactó la nave contra el suelo.

Hasta el momento, las autoridades del estado no han declarado el origen del accidente de la avioneta Cessna. Presuntamente ocurrió minutos después de despegar de la pista Aeromar en Bachimeto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *