Home Nación Acusan a AMLO de que sabía que tenía Covid y siguió en su gira; además sí se vacunó
Nación - febrero 3, 2021

Acusan a AMLO de que sabía que tenía Covid y siguió en su gira; además sí se vacunó

De acuerdo con el periodista Raymundo Riva Palacio, el presidente Andrés Manuel López Obrador sí estuvo en peligro por su contagio de Covid-19.

Incluso, el comunicador asegura que el presidente mantuvo su gira por San Luis Potosí a pesar de que supo desde la madrugada del domingo que había dado positivo de la prueba que se había realizado antes de partir de la capital a su gira de trabajo.

Además, Riva Palacio aseguró que AMLO, desde ese mismo viernes, “se había vacunado contra el Covid, como un trámite fuera de las pruebas semanales que le hace la unidad médica en Palacio Nacional los martes. Incluso, Lázaro Cárdenas Batel bromeó con él de la posibilidad de que podía contagiarse del virus antes de que se vacunara”.

“El Presidente ya se sabía enfermo y no canceló ningún acto ni tampoco tuvo cuidado en sus interacciones. En San Luis Potosí, la prensa registró que, sobre el templete colocado para la ceremonia de la Guardia Nacional, con la mano que llevó a su cara y nariz, saludó al gobernador Juan Manuel Carreras, quien se tuvo que hacer la prueba de Covid. Tampoco cambió su modo de transporte a la Ciudad de México, y tomó un avión comercial. Aún pese a que utilizó el cubrebocas, fue una irresponsabilidad, con dolo podría añadirse, el haber viajado en avión sabiendo que era portador del coronavirus”, criticó el periodista.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *