Home Local Por compras de pánico, escasea el agua purificada en Nuevo Laredo
Local - 2 semanas ago

Por compras de pánico, escasea el agua purificada en Nuevo Laredo

Se hicieron largas filas en los centros de distribución en expendios automáticos de agua purificada

Debido a la falta de agua potable en Nuevo Laredo, varias empresas distribuidoras de agua purificada se quedaron sin garrafones y galones del vital líquido.

Cerca de la una de la tarde, aunque se había restablecido el servicio por parte de Comisión Municipal de Agua Potable y Alcantarillado (Comapa), los ciudadanos hicieron compras de pánico de agua de garrafón.

La situación tiene a Nuevo Laredo desde hace más de 24 horas con cortes de agua en diversos sectores de la ciudad, incluso algunos no tienen servicio desde ayer en la mañana que se fue la luz.

Largas filas se hicieron tanto en centros de distribución de agua, así como expendios automáticos.

Y es que la incertidumbre ante los constantes cortes de energía eléctrica ha generado desconfianza por parte de la gente.

Incluso en farmacias y tiendas de conveniencia, donde también venden garrafones y galones de agua, éstos se han agotado.

Reportes de algunos grupos de venta indican que hay gente que trata de aprovecharse de la situación y están tratando de vender agua potable.

Si bien Comapa asegura que ya se restableció el servicio, aún hay sectores donde todavía no llega el agua y entre los mismos ciudadanos corren rumores sobre el desabasto.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *