Home Local Aunque las clases sean en línea, se suspenderán si baja temperatura a cero grados o menos
Local - 1 semana ago

Aunque las clases sean en línea, se suspenderán si baja temperatura a cero grados o menos

Esta medida está estipulada en el reglamento de la Secretaría de Educación de Tamaulipas

Aunque las clases sean en línea cada vez que el termómetro marque los cero grados centígrados, las labores en educación básica se suspenderán, informó el jefe del Centro Regional de Desarrollo Educativo en Nuevo Laredo, Aurelio Uvalle Gallardo.

Indicó que esta suspensión académica y laboral está estipulada en el reglamento de la Secretaría de Educación de Tamaulipas.

“Este lunes no laboramos por las bajas temperaturas que se presentaron y que ponían en riesgo la salud tanto de maestros, personal administrativo y los mismos alumnos, ya que no todas las viviendas de nuestros niños tienen las condiciones para soportar estas bajas temperaturas”, explicó. El martes también estuvo el frío congelante.

Uvalle Gallardo solicitó a los padres de familia, estar al tanto del reporte meteorológico y así saber a ciencia cierta si habrá clases en línea o no.

“Tenemos entendido que las baja temperaturas continuarán en los siguientes días, lo que menos queremos es exponer a los niños, aún dentro de casa, por eso pedimos de la manera más atenta estar al pendiente del pronóstico del tiempo y se sabrá si habrá labores académicas y administrativas como sucedió este lunes que no hubo servicio ni en oficinas o académicas”, declaró.

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *