Home Estado “Ya no quiero que me dé el Covid por segunda vez”
Estado - 2 semanas ago

“Ya no quiero que me dé el Covid por segunda vez”

"Yo sé que muchos mayores de 60 años se mueren”

ALTAMIRA, TAMAULIPAS.- “Espero que ya no me dé el Covid por segunda vez, porque yo sé que muchos mayores de 60 años se mueren” dijo la señora Ethel Cruz Perales de 66 años de edad quien fue una de las primeras altamirenses vacunadas contra el Covid.
Relata que se enfermó de Covid en noviembre del año pasado, pero se atendió en casa ya que no quiso irse al hospital por temor a “no salir”.
Aunque no tenía cita pero se había registrado en la plataforma del gobierno federal, decidió acudir a las instalaciones del Cbtis 105 de Altamira a las siete de la mañana llevando su folio.
A pesar de las bajas temperatura y llevando una silla portátil para poder esperar, Ethel fue vacunada pasadas las 10 de la mañana.
“Espero más probabilidad de vida” dijo.
Con cinco padecimientos entre ellos tiroides, hipertensión, diabetes, ansiedad y obesidad, Etel señaló que no tuvo ninguna reacción a la aplicación de la vacuna.
“Ojalá y todas las personas acepten vacunarse porque yo tengo vecinos que no quieren pero esto (la vacuna) es vida y el Covid es muerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *