Home Estado Solo Río Bravo aplicará la vacuna Covid-19 a los abuelitos a partir de este jueves
Estado - 2 días ago

Solo Río Bravo aplicará la vacuna Covid-19 a los abuelitos a partir de este jueves

Desmienten que inicie campaña de inoculación en otras ciudades tamaulipecas

Solo en Río Bravo serán vacunadas las personas de la tercera edad contra el covid-19, pero no en Tampico, porque hasta el momento no hay nada oficial que así lo determine.

La Vocería de la Secretaría de Salud de Tamaulipas, confirmó que este proceso se realizará en Río Bravo, y se llevará a efecto este jueves, y que será este miércoles cuando lleguen vía aérea.

Sin especificar puntos referenciales, Lucía Zambrano, afirmó que está zona fronteriza si habrá de recibir el biológico. Respecto a Madero y Tampico no hay nada en específico.

Por su parte, la Dirección del Hospital Dr. Carlos Canseco refirió que es totalmente falso lo que ha circulado por diversos mensajes y que han hecho viral.

Jorge Delgado García, director a cargo comentó que quizás hubo confusión, luego de que el sector salud vacunó jueves y viernes de la semana pasada al IMSS, Naval, hospital militar, y hospitales de Altamira y Tampico.

“Tal vez la gente se confundió y empezó a transmitir esa información para esta semana, pero es falso que se realice vacunación para adultos”, dijo.

Durante el lunes comenzaron a circular mensajes en los que se exponía las unidades de salud en qué habrían de llevarse este esquema de vacunación como parte de la segunda fase que beneficia a los adultos de la tercera edad, destinado supuestamente para este jueves.

“El jueves inicia la vacunación en Tampico-Madero; 4 ubicaciones: Canseco, Hospital Naval, Estacionamiento del IMSS y Hospital Militar en Tampico”, circulaba así este aviso que ha sido desmentido.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *