Home Estado Cuerpos de migrantes calcinados continúan en la morgue de Reynosa
Estado - 4 semanas ago

Cuerpos de migrantes calcinados continúan en la morgue de Reynosa

Los restos de las 19 personas calcinadas que fueron encontrados el pasado 23 de enero en una brecha del municipio de Camargo, Tamaulipas, y que posteriormente trasladaron a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo), siguen siendo objeto de análisis.
La semana anterior la Fiscalía de Justicia de Tamaulipas informó que habían sido procesadas genéticamente cuatro restos de las víctimas, dos de las cuales son de origen mexicano, aunque no brindó más detalles del caso en torno a las identidades. De manera preliminar y a reserva del resultado antropológico, se determinó que 16 corresponden al sexo masculino, uno al femenino y dos pendientes de precisar debido al alto grado de carbonización. La cadena estadounidense de noticias CNN informó que las familias guatemaltecas recibieron un
llamado de un sobreviviente del atentado, quien les conrmó la muerte de sus seres queridos. Sobre la repatriación de los cuerpos aún no se conoce una fecha exacta, pero se sabe que éstos se encuentran todavía en la ciudad de Reynosa, Tamaulipas, a cargo de personal de Servicios Periciales y Ciencias Forenses adscritos a la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE).

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *