Home Estado Ceniza para llevar, el nuevo servicio que tendrán las iglesias de Matamoros el próximo miércoles
Estado - 2 semanas ago

Ceniza para llevar, el nuevo servicio que tendrán las iglesias de Matamoros el próximo miércoles

Con una capacidad del 25% las iglesias aplicarán la ceniza a la comunidad católica, además distribuirán sobres con ceniza bendecida y una breve guía para imponerla en casa y a los enfermos
Matamoros, Tamaulipas. – La Diócesis de Matamoros dio a conocer que el próximo miércoles iniciará la Pascua 2021, dando inicio con la aplicación de ceniza a la comunidad católica, siendo esto bajo los protocolos de salud. De acuerdo a la información, las iglesias van a poder realizar tres misas o celebraciones de la Palabra con imposición de ceniza en cada Parroquia, rectoría o capilla, al 25 por ciento de la capacidad del inmueble y observando los protocolos sanitarios (higienización, cubrebocas, sana distancia, ventilación, brevedad, etc.).
Mantener abiertos los templos y colocar sobres con ceniza previamente bendecida para que, con higiene y cuidando la sana distancia, cada uno pueda imponérsela, siguiendo una breve guía con una reflexión colocada en cartelones o tarjetas. Distribuir sobres con ceniza bendecida y una breve guía para imponerla en casa y a los enfermos, acompañada de una imagen de san José y del Año del Encuentro.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *