Home Estado Abuelitos de la zona sur de Tamaulipas crean desorden y tumultos por vacuna Covid en Altamira
Estado - 2 semanas ago

Abuelitos de la zona sur de Tamaulipas crean desorden y tumultos por vacuna Covid en Altamira

A pesar de las inclemencias del tiempo los adultos mayores de Tampico y Madero acudieron a vacunarse, comenzaron a llegar desde las 5 de la mañana

Se descontrola la aplicación de la vacuna contra el covid-19 en el municipio de Altamira. ya que al enterarse que es la única ciudad de la zona sur en donde se aplica, arribaron adultos mayores de Ciudad Madero y Tampico, saturando la atención.

Kilométricas filas se hicieron en el Cbtis 105 de Altamira que es el punto más cercano a la zona centro, abuelitos comenzaron a llegar desde las 5 de la mañana bajo las inclemencias del tiempo para poder aplicarse la inyección.

En poco tiempo la situación ya estaba fuera de control, ya que no solo se alargó la fila rodeando la escuela, sino que también se aglomeraron en la entrada abuelitos registrados y no registrados en la plataforma Federal.

«Traigo mi credencial de elector, mi CURP y la bendición de Dios como requisito para ponerme la vacuna», dijo uno de los adultos mayores en la fila conversando con más candidatos a la inyección.

Con la promesa de que intentarán vacunar a todos los que acudieron, cientos de personas mayores a los 60 años están en la fila cubriéndose de las bajas temperaturas como pueden, unos solos y otros acompañados de sus hijos o demás familiares.

«Aquí estamos enfriándonos pero ni modo, tenemos que esperar» comentó la abuelita Felix Osorio Sánchez de 81 años de edad residente del Fraccionamiento Arboledas en Altamira.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *