Home Escena “Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, era menor de edad, tenía 17 años y era virgen”, acusa la cantante Lupita Castro
Escena - 3 semanas ago

“Vicente Fernández abusó sexualmente de mí, era menor de edad, tenía 17 años y era virgen”, acusa la cantante Lupita Castro

Una vez más el nombre de Vicente Fernández se ve envuelto en el escándalo, esta vez, la cantante Lupita Castro reveló que el cantante abusó sexualmente de ella.

“Abusó sexualmente de mí. Es fuerte pero es cierto. Era menor de edad, tenía 17 años y era virgen”

La cantante contó que fue en una posada del programa Siempre en Domingo donde el cantante la conoció.

“Me conoció en la posada de ‘Siempre en Domingo’ y ahí él me sacó de la fila porque era lógico. Los más famosos estaban enfrente y los menos famosos en medio, llegó y me agarró del brazo, vente conmigo para enfrente, le dije no puedo porque vengo con mi hermana, me tomó del brazo y me llevaron”

La intérprete reconoció que hablar sobre la agresión que sufrió ha sido un proceso difícil. Recordó que en un inicio el “Charro de Huentitán” era muy amable con ella hasta el día que la violentó.

“Él me intimidaba de a poquito. Me invitó a cenar entonces me dijo: ‘¿quieres una bebida?’, le dije ‘no’, entonces él, ‘sí anda, vamos a tomar’, yo no sé pero en ese momento me sentí mareada, después me dijo vamos al sillón y ahí empezó muy fuerte, y yo pues no, habíamos platicado que eso no iba a pasar porque quería casarme de blanco y todo. Entonces de ahí empezó el forcejeo, como yo estaba muy mareada y él se puso muy pesado, la verdad a mí me dio mucho temor. Yo le dije no, no y lo hizo, ¿cómo se llama eso?”

Lupita Castro indicó que las nuevas tecnologías le permiten expresarse porque fueron varias las veces que se enfrentó con la censura.

“Es muy fuerte, lo he llevado por muchos años y ya no puedo más. Yo no estoy mintiendo y él lo sabe. En México no se denuncia por miedo pero por el covid dije, puede que me muera y no me voy a quedar con esto adentro”

“Me cancelaron varios programas. Le voy a decir a tu mamá y a tu papá para que nos den permiso. ¿Por qué yo? ¿Por qué fui tu presa? Porque no sabía defenderme. No fue mi culpa, tenías 20 años más que yo”

Vicente Fernández ha estado en el ojo del huracán desde que se difundieron imágenes donde se ve acosando a una mujer que lo visitó en su rancho ‘Tres Potrillos’, destapando una serie de casos de abuso sexual por parte del cantante.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *