Home Deportes Tiger Woods protagoniza aparatoso accidente y sufre graves fracturas
Deportes - 1 semana ago

Tiger Woods protagoniza aparatoso accidente y sufre graves fracturas

El golfista es sometido a cirugía por «varias lesiones en las piernas» tras el accidente automovilístico cerca de Los Ángeles

Tiger Woods, legendario golfista de nivel mundial, sufrió un aparatoso accidente de auto la tarde de este martes, en una autopista de Los Ángeles, California.

De acuerdo a fuentes oficiales de la localidad, el estadounidense tuvo que ser rescatado por bomberos y paramédicos, para luego ser trasladado a un hospital de la UCLA en una ambulancia local. Los rescatistas tuvieron que emplear las «mandíbulas de la vida» para poder sacarlo.

Los reportes indican que Woods, de 45 años de edad, era el único a bordo del auto cuando perdió el control y se descarriló. Las heridas de gravedad serían en sus piernas y en la espalda, además de múltiples fracturas.

Mediante las redes sociales, la oficina del Sheriff del Condado de Los Ángeles (LASD) ha enviado un boletín en donde cuentan de la situación del golfista, además de informar de la investigación de la posible causa del accidente.

«LASD respondió a una colisión de tráfico en el orden de Rolling Hills Estates y Rancho Palos Verdes. El vehículo estaba viajando hacia el norte en Hawthorne Boulevard, en Blackhorse Road, cuando se estrelló. El vehículo sufrió graves daños. El conductor y único ocupante fue identificado como golfista de PGA, Eldrick «Tiger» Woods. El Sr. Woods fue sacado del naufragio con las ´mandíbulas de la vida´ por Los bomberos del condado de Los ángeles y paramédicos, y luego transportado a un hospital local en ambulancia por sus lesiones», escribieron.

Cabe recordar que Tiger Woods es considerado como uno de los mejores en su disciplina. Ha ganado el Torneo Masters cinco veces, el US Open tres veces, el PGA Championship cuatro veces y el British Open tres veces.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *